Saturday, August 4, 2007

Las Aventuras del Diafragma.


Capítulo 1
Yunaited esteits para domis
Esa tarde encontré unos documentos importantes, impresos en papel verde, sucio, donde un tal Jackson (¿Michael?) usurpaba el lugar de mi foto. Olían a todo: orines, imprenta, crema de coco, barbikiu, papa cocida, calcetines sucios, pay de manzana e imperialismo. Los metí en mi grei gualet y me jui pa'l otro la'o.
En el camino hice una parada parada en un pedazo de tierra gobernado por cerdos, y creí que ya había llegado; pero al ver un sain que decía "Kent's farm" supe que era un establo. Olía a estiércol (SSSS de animales grandes de granja). Bajé del carro, para fotografiar a una cow (ba...no, vaca) que me observaban curiosamente. Pero antes de que pudiera hacerle caso al exposímetro, mi conciencia, visualicé a través del visor que una vaca mas se le unia.
"¡Bien! Dos vacas siempre son mejor que una" pensé entusiasmada; es que todo el mundo lo sabe, lo dice dice Burger King y casi estoy segura de que Bush lo piensa (de ahí su insistencia en establecer sucursales en Irak).
Ahora que tenía dos vacas en la mira del obturador criminal mutilador, apenas podía contener una risa triunfante: vacas posando para una fotografía en blanco y negro... ¡lo que diría el sensei! ("desenfocada, subexpuesta, además ¡el concepto es tan trillado!"). De repente una vaca mas.
"Bien!! 3 vacas son mejor que dos!".
4 vacas...5 vacas... 6... y cuando me dí cuenta de que todas las vacas del establo me veían, no curiosa, sino desafiantemente, comencé a dudar de las enseñanzas del Rey Hamburguesa. Dos fotos, sin flash para no perturbar a las princesas.
Tomé el frigüei y en un ratito llegue al mol, una vez ahi... me sucedieron un par de cosas muy aburridas... pero esa es otra historia... y debe ser contada en otra ocasión.

No comments: